Descargar Libro Álgebra, Aurelio Baldor

El “Álgebra” del docente cubano Aurelio Baldor (1906-1978) es un texto de álgebra, destinado a la educación secundaria. Este texto, mayoritariamente conocido como Algebra de Baldor, se ha difundido en toda América Latina, el cual ha sido utilizado por tres generaciones de estudiantes, desde su lanzamiento en la década de 1940.

Algunos de los que han estudiado con el libro, pensaban que su autor era árabe, puesto que la portada del libro venía ilustrada con el rostro de Al-Juarismi, un matemático árabe de la Edad Media. En 2008 la editorial mexicana encargada de su edición cambió la portada por la de un profesor sonriente, aunque en una esquina se observa la portada anterior.

Muchos consideran que el texto de Baldor es el libro más consultado en escuelas y colegios de Latinoamérica, incluso más que El Quijote de Miguel de Cervantes.

Descargar por MediaFire

Anuncios

46 comentarios sobre “Descargar Libro Álgebra, Aurelio Baldor

    1. HOLA,POR FAVOR ME PUEDES DECIR CÓMO LOGRASTE BAJAR EL LIBRO DE AURELIO BALDOR “ALGEBRA” PORQUE LO NECESITO Y NO LO HE ENCONTRADO . . .GRACIAS!!!

      1. Dale clic en donde dice: Descargar por MediaFire. En la página que te carga, en unos segundos te aparece: Click here to start download.. le das clic ahí y listo.

  1. oigan el libro de cuantas paginas es o que ondas, necesitaba una tarea de la pagina 32 y el que se bajo solo tiene 288, waa..XD
    ya me habia alegrado U.U

  2. Holas muchas gracias parcero por el aporte,,esto si es colaborar, hacer que las cosas sirvan. tu si eres un vacan jajaja gracias, si fueras mujer te daria un besa jajaja otra ves gracias

  3. MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS HAY ESTA TODA LA INFORMACION QUE NECESITO, YA QUE ES TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD URURAL……

    ES MUY BUEN MANUAL.

    FELIZ TARDE Y FIN DE SEMANA..

  4. la mayoria de estos comentarios demuestran la calidad de “estudiantes” que son ni siquiera se dan a la tarea de mirar como se descargar sino que en seguida van escribiendo que no saben o no pueden descargarlo, medio segundo que le den de uso al cerebro no les hace daño.gracias a la persona que lo subio. soy docente y lo necesito para darle cierto materal a mis alumnos. el que quiera aprender algebra que estudie juiciosamente este texto. aurelio baldor cubano. gran aporte que le hizo a las matematicas con este texto lastima que muchas personas no lo valoren. lo descargue porque lo preste y me lo devolvieron sin las hojas de los casos de factorizacion. que cosa no.saludos .

  5. Vicky felicidades por crear una fuente de conocimientos que puede ser consultada fuera de horarios laborales

  6. hola a todos … para descargar entren en (Descargar por MediaFire) y luego hay icono que dice (Download .36.45 MB ) y hagan clip ahi …. y ya esta, ya lo tienen

  7. I love the actual odourless technology utilized in Bull
    Light up e cigs. They’re completely different from typical cigs. They are easy to use, light-weight, and also, can be found in different tastes. Isn’t this unique!

  8. Thanks for one’s marvelous posting! I quite enjoyed reading it, you are a great author.I will make certain to bookmark your blog and will come back very soon. I want to encourage that you continue your great writing, have a nice afternoon!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s